Pregunta en
Windows 7
de
Un problema con esta página web hizo que Internet Explorer
No soy un gran técnico Actualmente estando en windows 7 ultimate ,el internet explorer 11 me da muy frecuentemente este fallo : "un problema con esta página web hizo que Internet Explorer cerrara y volviera a abrir la pestaña" La verdad que me tiene...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Como guardar un tema de mariposas en Windows7
Hola experto! Tengo una HP mini con un tema de mariposas que se mueven al darle click al botón de inicio... El problema es que el Windows que trae instalado es Starter y no puedo guardar el tema. TENGO QUE FORMATEARLA y si no lo guardo lo pierdo!...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
¿Existe un shortcut para "abrir con" un programa concreto?
Existe un atajo para hacer que seleccionando una imagen la abra con un programa concreto. Por ejemplo selecciono una imagen .jpg y por defecto se abriría con un programa que en ese momento no deseo, por lo que con el botón derecho del ratón...
Pregunta en
Windows 7
de
¿Por qué se reinicia el ordenador al meterle el cable de internet? **
Hola experto ...te cuento yo tengo un sobremesa ..un hp ..no se como se llama mas y con un sistema operativo de windows 7 lo que pasa es que todo funciona muy bien pero al enchufar el cable de internet el ordenador se reinicia y la pantalla se me...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Error No se encuentra punto entrada msvcr100
Instalé el Darksiders 2 y cuando lo quería ejecutar aparecía un error de que no encontraba el archivo msvcr100.dll (que creo que viene de Microsoft Visual C++ redistributable) y después de buscar en la web me di cuenta que es una falla muy común para...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Problema con la ubicación del escritorio en win7
Hola, tengo una PC con Win7 Ultimate. Tengo el disco partido en C (sistema) y D (archivos). La partición C esta congelada con DeepFreeze, la D no. Las carpetas "mis documentos", "Escritorio" y demás, al parecer las redireccionaron al D al instalar el...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Cambio de fondo de pantalla en Login
Estoy tratando de cambiar la pantalla de login de Windows 7 Home Premium, y habiendo intentado todo lo que he encontrado por internet, no he conseguido poner la pantalla que yo quisiera. Lo intentado es lo que indica en esta web. Lo curioso es que...
Pregunta en
Windows 7
de
Mi ordenador no hace caso al ratón.
El ordenador abre los programas cuando coloco el cursor, sin hacer clic sobre el icono en el escritorio. El sistema operativo es Windows 7. El ordenador ha sido reiniciado muchas veces.
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
No encuentro el servicio Centro de seguridad.
Hola, Dentro del listado de servicios de Windows 7 se encuentra Centro de seguridad, y no lo tengo en el listado, ¿Alguna manera de recuperarlo? Me he dado cuenta de su falta al intentar activar el centro de seguridad de windows para lo que es...
Sin respuestas
Pregunta en
Windows 7
de
Quiero saber todo sobre los sistemas de seguridad mas avanzados que hay asta el momento.
Me interesa mucho el tema de la seguridad, Me gustaría saber todo sobre los sistemas de seguridad que hay, Desde como funcionan, como trabajan asta incluso me gustaría saber sus puntos débiles. Todo sobre cámaras de seguridad, sensores de luz,...
Sin respuestas