Cambio de fondo de pantalla en Login

Estoy tratando de cambiar la pantalla de login de Windows 7 Home Premium, y habiendo intentado todo lo que he encontrado por internet, no he conseguido poner la pantalla que yo quisiera.
Lo intentado es lo que indica en esta web.
Lo curioso es que aunque modifique el registro mediante regedit, el valor del OEMbackground si que lo modifica, pero el paso a decimal no lo mantiene, de hecho lo hago, y cuando vuelvo a consultar sigue en hexadecimal, eso si el valor lo ha cambiado ...
Pero nada el fondo no pone el que quisiera aunque haya puesto la imagen en la carpeta que se indica ...
¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

Pues veras eso es bastante fácil.

Solo sigue todos los pasos de este articulo. Pero hazlo tal y como te dicen el el tutorial.

http://support.microsoft.com/kb/980456/es

Lo probé y me funciono.

Respuesta
-1

Para este procedimiento acostumbro a realizar paso a paso lo que indica el siguiente link <a>http://support.microsoft.com/kb/980456/es</a>

Veo que no has leído lo que te he escrito.

Eso ya está hecho, pero no funciona, al poner "Decimal" no lo mantiene.

Saludos.