Pregunta en
Microsoft Access
y en 1 temas más
de
Etiqueta de impreso y no impreso en acces
Quiero que en mi formulario tener una etiqueta o cuadro de texto qué cuando le de click a un botón que se llama guardar esa etiqueta diga impreso de lo contrario diría no impreso
Pregunta en
Visual Basic
y en 1 temas más
de
Como hacer que el código del cliente se ponga automáticamente al poner el nombre
Tengo un formulario en access donde me pide cliente lo que quiero es que al elegir el cliente el código del cliente se coloque automáticamente
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
Problemas con eliminación de registro en Access
Por acá nuevamente, solicitando ayuda, me explico, tengo un formulario al cual le agregue, los botones Agregar, Guardar, Eliminar registro, les coloque código a cada uno, en el botón de eliminar al hacer Click, DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord; Me....
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
Como crear un BOTÓN BACKUP para base datos access
Tengo una base de datos en access con diferentes formulario e informes pero quisiera poner en el panel principal un boto que me permitiera hacer un backup de la base y enviar el archivo a una carpeta
Sin respuestas
Pregunta en
Microsoft Access
y en 1 temas más
de
Poner cuadro de texto qué diga impreso o no impreso access
Lo que quiero es que en el formulario donde se ingresan los datos al no estar impreso el informe apareces NO IMPRESO y si esta impreso qué salga IMPRESO
Pregunta en
Microsoft Access
y en 1 temas más
de
Guardar usuario que registro en una tabla accces
Tengo una tabla qué se llama "CambiosInter" donde hay un campo de usuarioReg Quiero que se guarde el usuario que hizo el registro Aclaro que el usuario depende del login del sistema De la tabla usuarios campo usuario
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
Rellenar ctas contables en access vba
Tengo un formulario en el que tengo que introducir ctas contables 400,430,570, lo que desearía es que cuando introduzco el código 400.23 me rellene el campo en 400000023 he encontrado un código en internet pero no me funciona, y tampoco se donde...
Pregunta en
Microsoft Excel
y en 1 temas más
de
Archivo de excel con userform que desaparece de la pantalla y cierra el excel
Tengo un archivo que maneja un inventario a través de varios userform, el problema es que en ocasiones al llamar un userform desaparece el excel de la pantalla y en ocasiones lo recupero desde visual pero en otras cierra por completo el excel y al...
Sin respuestas
Pregunta en
Microsoft Access
y en 2 temas más
de
Instrucciones con casilla de verificación en subformulario con mandato del formulario
Por acá yo de nuevo. Muchas gracias a todos por siempre apoyarme. Quería saber si me pueden ayudar en lo siguiente: Tengo un formulario Form1 en el cual entre otros campos tengo una casilla verificación llamada "verificación1" y un subformulario...
Pregunta en
Visual Basic
y en 2 temas más
de
Como realizar una macro de cierre día en access
Lo que quiero hacer es crear una macro qué cieere el día y cambie la fecha del sistema tenga una tabla de donde depende la fecha La tabla se llama Config y el campo donde esta la fecha es FechaDoc