Visual Basic

4.961 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 1 temas más de

Etiqueta de impreso y no impreso en acces

Quiero que en mi formulario tener una etiqueta o cuadro de texto qué cuando le de click a un botón que se llama guardar esa etiqueta diga impreso de lo contrario diría no impreso
Pregunta en y en 1 temas más de

Como hacer que el código del cliente se ponga automáticamente al poner el nombre

Tengo un formulario en access donde me pide cliente lo que quiero es que al elegir el cliente el código del cliente se coloque automáticamente
Pregunta en y en 2 temas más de

Problemas con eliminación de registro en Access

Por acá nuevamente, solicitando ayuda, me explico, tengo un formulario al cual le agregue, los botones Agregar, Guardar, Eliminar registro, les coloque código a cada uno, en el botón de eliminar al hacer Click, DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord; Me....
Pregunta en y en 2 temas más de

Como crear un BOTÓN BACKUP para base datos access

Tengo una base de datos en access con diferentes formulario e informes pero quisiera poner en el panel principal un boto que me permitiera hacer un backup de la base y enviar el archivo a una carpeta
Sin respuestas
Pregunta en y en 1 temas más de

Poner cuadro de texto qué diga impreso o no impreso access

Lo que quiero es que en el formulario donde se ingresan los datos al no estar impreso el informe apareces NO IMPRESO y si esta impreso qué salga IMPRESO
Pregunta en y en 1 temas más de

Guardar usuario que registro en una tabla accces

Tengo una tabla qué se llama "CambiosInter" donde hay un campo de usuarioReg Quiero que se guarde el usuario que hizo el registro Aclaro que el usuario depende del login del sistema De la tabla usuarios campo usuario
Pregunta en y en 2 temas más de

Rellenar ctas contables en access vba

Tengo un formulario en el que tengo que introducir ctas contables 400,430,570, lo que desearía es que cuando introduzco el código 400.23 me rellene el campo en 400000023 he encontrado un código en internet pero no me funciona, y tampoco se donde...
Pregunta en y en 1 temas más de

Archivo de excel con userform que desaparece de la pantalla y cierra el excel

Tengo un archivo que maneja un inventario a través de varios userform, el problema es que en ocasiones al llamar un userform desaparece el excel de la pantalla y en ocasiones lo recupero desde visual pero en otras cierra por completo el excel y al...
Sin respuestas
Pregunta en y en 2 temas más de

Instrucciones con casilla de verificación en subformulario con mandato del formulario

Por acá yo de nuevo. Muchas gracias a todos por siempre apoyarme. Quería saber si me pueden ayudar en lo siguiente: Tengo un formulario Form1 en el cual entre otros campos tengo una casilla verificación llamada "verificación1" y un subformulario...
Pregunta en y en 2 temas más de

Como realizar una macro de cierre día en access

Lo que quiero hacer es crear una macro qué cieere el día y cambie la fecha del sistema tenga una tabla de donde depende la fecha La tabla se llama Config y el campo donde esta la fecha es FechaDoc