Guardar usuario que registro en una tabla accces

Tengo una tabla qué se llama "CambiosInter" donde hay un campo de usuarioReg

Quiero que se guarde el usuario que hizo el registro

Aclaro que el usuario depende del login del sistema

De la tabla usuarios campo usuario

2 respuestas

Respuesta

Puede asignar una variable pública para guardar el idsuario después que se le permita el ingreso al sistema, posteriormente puede utilizar esta variable para hacer registra con un INSERT o un UPDATE el campo del usuario que hizo el cambio o creo un registro.

Respuesta

Con esto se obtiene al usuario, pero si la base no esta asegurada la información tendrá un valor muy relativo.

Msgbox Environ("USERNAME")