Problemas con eliminación de registro en Access

Por acá nuevamente, solicitando ayuda, me explico, tengo un formulario al cual le agregue, los botones Agregar, Guardar, Eliminar registro, les coloque código a cada uno, en el botón de eliminar al hacer Click, DoCmd.RunCommand acCmdDeleteRecord; Me. Requery, ahora bien, ya he guardado varios registros, cuando trato de eliminarlos me pregunta si quiero eliminar le digo que si, y supuestamente lo elimina, cierro Access, y cuando busco ese registro nuevamente, está, o sea, que no fue eliminado. Elimine ese botón y agregue otro desde el asistente y también funciona de la misma forma, aparentemente elimina pero no lo hace. ¿Cuál será el error?, yo no he colocado algún código con respecto a abrir, cerrar la base de datos, estoy trabajando directamente con Access, hay que modificar alguna propiedad en la tabla o en el formulario, o agregar algún código. Otra cosa, no se como poder anexar código, al querer enviar la pregunta, me da un error, indicándome intente más tarde

2 respuestas

Respuesta

Ana envíeme la base de datos a eperezfer@hotmail,com explicando su problema y trato de colaborarle

¡Gracias! Amigo, bueno por supuesto que se los envío, ya que por este medio, al parecer no acepta códigos,

Buenas, le cuento, ayer intente enviar el programa por Gmail, y dice que la dirección es incorrecta, y por outlook lo envié y me mando una respuesta que no había entregado el correo, puede que sea muy pesado, aunque la respuesta que me dio fue que la dirección era incorrecta, podría indicarme por cual otra vía puedo enviárselo, saludos

Envíelo comprimido por WeTransfer a [email protected]

Respuesta

Verificaría antes de cerrar la aplicación que realmente se han eliminado los datos.

Access solo borrara datos que no supongan una rotura de las relaciones y es probable que si ha programado con rutinas de control de errores (normalmente para ocultarlos y/o evitar paradas en la ejecución de los procesos) este obteniendo información falsa (un borrado parcial que no llega a completarse).

Aconsejaría que, para localizar el problema, (de forma temporal y ojala que pueda ser definitiva, pues seria un claro indicador de que no son necesarios), desactivase los controles de error para obtener información real y objetiva.

¡Gracias! por la respuesta amigo, pero no

No tengo Manejador de errores,  no se cual pueda ser el error

He conocido casos en los que se borraban en una copia y siempre se abría el original.(Por defecto creaban una copia al iniciar),.

Por ello lo de verificar que realmente se han borrado de las tablas antes de cerrar la aplicación (ya que supongo que no se trabaja con copias).

¡Gracias! Ya resolví, cree otro formulario,con el asistente, copié tanto código como controles, y funciona perfectamente, sin modificar nada

Me alegro por el éxito.

Es el momento ideal para pensar en las copias de seguridad (suelen hacer la vida más agradable).

¡Gracias! Si yo cada vez que terminó de trabajar, hago una copia, eso es lo mejor, porque de la nada, se presenta un error, ya me ha pasado