Medicamentos

7.336 seguidores
Preguntar
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Pasa algo si olvidó una pastilla placebo?

Lo que pasa es que me iba a tomar una pastilla placebo, solo me quedaban 2 pero se me cayó una y se partió completamente, me tomé la última que quedaba. ¿Si mañana simplemente no tomo la que faltaba pasa algo?
Pregunta en y en 3 temas más de

Aborto natural por la. ¿Postday?

Les cuento mi historia el pasado 25 de julio tome la postday y el 28 tuve relaciones el 10 de agosto me entere que estaba embarazada pero el 14 de agosto tuve mucho dolor como si fuera allegar la. ¿Regla y el 15 de agosto me fui por urgencias ytenia...
Pregunta en y en 2 temas más de

Pastilla del día siguiente más inyección anticonceptiva

¿La inyección anticonceptiva pierde la eficacia si se ha consumido la pastilla del día siguiente?
Pregunta en y en 4 temas más de

No me baja después de suspender las pastillas anticonceptivas

Hace 3 meses deje de tomar la pastilla anticonceptiva tomaba la radiance -20 de 28 pastillas las tomé por dos meses, pero hace 3 meses las suspendí y las dos meses pasados me bajo sp bien, pero este mes ya no me bajo. ¿Traeré un desajuste hormonal?
Pregunta en y en 2 temas más de

¿Las pastillas anticonceptivas combinadas hay que tomarlas puntualmente cada día? Y ¿Que efectividad tienen?

Si las tomo y descanso 7 días ¿Cuándo debo volver a tomarlas?,(Son 3 preguntas)
Pregunta en y en 2 temas más de

Como tomar la pastilla correctamente

Si me tomó la pastilla anticonceptiva todos los días a las 8:00 y tengo la alarma a las 7:59 para mientras saco la píldora y me la tomó pero algunas veces me la tomó a las 7:¿59 y otras a las 8 hay problema en eso?
Pregunta en y en 3 temas más de

¿Cefadroxilo baja la eficacia de las pastillas anticonceptivas?

Me recetaron un tratamiento de 6 meses con cefadroxilo, todos los días tomo lo que equivale a una cuchada pequeña. El doctor que me recetó el tratamiento me dijo que no era necesario usar un método de barrera, pero una matrona me dijo que si. Me...
Pregunta en y en 1 temas más de

Tome una protección más de la pastilla anticonceptiva

En vez de tomarme 21 pastillas que es lo normal me tome sin querer 22 pastillas protectoras y ahora mi regla me vino unos días más tarde pero muy liguera todo el periodo cuando me suele llegar abundante y no se que hacer.
Pregunta en y en 3 temas más de

Me olvidé las 2 últimas pastllas

¿Olvidé tomar las dos últimas pastillas del blister y puedo dejarlo así o que puedo hacer y sigo protegida o ya no?
Pregunta en y en 2 temas más de

No me ha llegado mi regla

El 16 de junio (hoy es 15 de agosto) tuve relaciones y mi parche anticonceptivo se cayó entonces me tome la pastilla del día siguiente, deje pasar 5 días y empecé a tomar pastillas anticonceptivas (Yasmín 24/4) y casi cada fin de semana tuve...

Mejores expertos últimos 100 días