Como tomar la pastilla correctamente

Si me tomó la pastilla anticonceptiva todos los días a las 8:00 y tengo la alarma a las 7:59 para mientras saco la píldora y me la tomó pero algunas veces me la tomó a las 7:¿59 y otras a las 8 hay problema en eso?

3 respuestas

Respuesta

No hay ningún problema que te tomes la pastilla. Anticonceptiva con un. Minuto de retraso o dos minutos la. Efectividad sigue siendo la. Misma de 99% de efectividad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y como saber si hizo efecto en ti y cuales son sus efectos secundarios saludos.

Respuesta

No te preocupes, lo importante es que no te la tomes con varias horas de diferencia.

Así como las estás tomando es adecuado, puedes estar tranquila.

Respuesta

Un minuto es insignificante, se recomienda tomarlas siempre a la misma hora, pero tampoco hay que ser paranoica, si tienes un olvido, pero esta dentro de las doce horas, sigues protegida.