Pastilla del día siguiente más inyección anticonceptiva

¿La inyección anticonceptiva pierde la eficacia si se ha consumido la pastilla del día siguiente?

2 Respuestas

Respuesta

Si estás usando la inyección anticonceptiva de forma adecuada y sin olvidos entonces estás protegida contra embarazos y por tal motivo no necesitas tomar la píldora de emergencia, lo único que va a ocasionar es un desajuste hormonal y efectos secundarios.

Respuesta

Ya no era necesario que uses la. Pastilla. Del día siguiente si estabas planificando con la. Ampolla Anticonceptiva, aunque no baja la efectividad de la ampolla Anticonceptiva la. Pastilla del día siguiente pero si has generado un desorden hormonal la. Cual se va presentar con alteraciones en la. Regla, ausencia, adelanto o atrasos, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y exolicoyy fundamento como. Funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y así como. También cuales son sus efectos secundarios de. La. Pastilla del día siguiente saludos.