No me baja después de suspender las pastillas anticonceptivas

Hace 3 meses deje de tomar la pastilla anticonceptiva tomaba la radiance -20 de 28 pastillas las tomé por dos meses, pero hace 3 meses las suspendí y las dos meses pasados me bajo sp bien, pero este mes ya no me bajo. ¿Traeré un desajuste hormonal?

1 respuesta

Respuesta

Estas teniendo un desajuste hormonal ya que al suspender un metodo anticonceptivo hormonal es normal que los tres primeros meses existan desajustes hormonales en la regla cómo ausencia, retrasos y adelantos no te preocupes, igual cualquier alteración en tu periodo menstrual debe ser valorado por tu ginecólogo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y también hay un video donde explico cual es el. Motivo por el cual se atrasa la regla saludos.