Me olvidé las 2 últimas pastllas

¿Olvidé tomar las dos últimas pastillas del blister y puedo dejarlo así o que puedo hacer y sigo protegida o ya no?

1 Respuesta

Respuesta

Si todas las anteriores píldoras las tomo adecuadamente y sin olvidos el riesgo de embarazo es bajo si ha mantenido relaciones sexuales en esos días. Lo que debe haber es comenzar su semana de descanso es decir comienza a contar 7 días de descanso desde el día que olvido tomar la primera píldora y al 8 día iniciar un nuevo empaque sin olvido. Su ciclo se va a adelantar 2 días.

Si en esos 7 días de descanso no le llega el sangrado debería hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días o en orina a los 15 días si ha mantenido relaciones.