Aborto natural por la. ¿Postday?

Les cuento mi historia el pasado 25 de julio tome la postday y el 28 tuve relaciones el 10 de agosto me entere que estaba embarazada pero el 14 de agosto tuve mucho dolor como si fuera allegar la. ¿Regla y el 15 de agosto me fui por urgencias ytenia 6 semanas me realizaron una ecografía y tenia saco no tenia nada ya llevo 3 tres día sangrando y me dijeron que tube un aborto natural? ¿Pudo ser por la pasta? ¿En cuanti tiempo puedo quedar embrazada de nuevo?

¿En cuánto tiempo dejara de sangrar?

¿Cuándo regresa mi regla de nuevo?

¿Puedo presentar otro aborto a futuro?

3 Respuestas

Respuesta

La píldora de emergencia no produce abortos. Así que efectivamente no fue por eso.

Un aborto puede ser por diferentes causas, puede que el feto tuviera una malformación, para saber debe consultar con su médico para hacer estudios y evitar posibles abortos a futuro.

El sangrado es normal, puede ir de unos días hasta unas semanas y a medida qué pasan los días irá disminuyendo el sangrado. Si el sangrado aumenta o usa 2 toallas en 1 hora por más de 2 horas debe acudir por urgencias.

Después de un aborto su menstruacion puede tardar algunas semanas en llegarle o puede llegarle el siguiente mes, así que usted puede quedar embarazada inmediatamente después de un aborto como puede tardar algunas semanas en ovular, se recomienda inicie un método de planificación lo más pronto posible.

Respuesta

La pastilla del día siguiente no provoca abortos y el sangrado que presentas debe ser evaluado por un ginecólogo lo mas antes posible, después del aborto la fertilidad vuelve al mes cómo mínimo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas de salir embarazada saludos.

Respuesta

El déficit de vitamina C que causó tu aborto causa ahora tus sangrados, mira la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf