Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Turbiedad en agua recuperada
Preguntas y respuestas relacionadas
Agua turbia en la piscina
Tengo una piscina desmontable redonda de unos 5 metros de diámetro y 1,2 metros de altura. Tras intentar incrementar el nivel de Ph el agua se ha vuelto blanquecina, lechosa, pero el Ph no sube nada de nada. El nivel de cloro se mantiene en unos...
2 respuestas
Oxidabilidad
En una inspección sanitaria, la oxidabilidad de las piscinas ha resultado ser de 16,43 y 8,66 mg O2/l. El agua de la red la tiene en 2,23. ¿Cómo puedo bajarla?. ¿Por qué han dado esos parámetros? El agua, en este momento es nueva. ¿Puede volver a...
1 respuesta
Hola buen día, por qué se pone verde el agua de la piscina inmediatamente después de agregarle el cl
Quiero saber por qué el agua de mi piscina se torno verde inmediatamente después de agregarle el cloro en pastillas . Este cloro es al 90%, lo coloque en el skimmer y puse la bomba en funcionemeunto... ¿Qué debo hacer?
1 respuesta
Dosis de cloro liquido para piscina.
He cambiado de las pastillas de triple acción a cloro líquido pero no se qué dosis es la ideal para ello. ¿Cuánto cloro debo poner por metro cúbico de agua?. Mi piscina hace 90 m3.
2 respuestas
Como eliminar el moho o verdor creado en las paredes de la piscina
El agua está clara y bien de ph y cloro pero las paredes tiene cierto verdor
5 respuestas
Desagüe de baño tapado
Compré un pequeño restaurante y mi gran problema es que los baños (sobre todo la parte del urinario) se tapa. LE he echado ácido úrico, destapa un rato y luego vuelve A llenarse. ¿Qué producto es mejor echar para destapar'?.
1 respuesta
Tengo una piscina con un PH de 9.0 y el agua esta verde
La piscina tiene un Ph de 9.0 y hace 2 semanas se cargo de agua, no se le había aplicado nada de cloro, la piscina estaba verde, le aplique Hipoclorito a 10 PPM para poder recuperarla, pero a los 5 minutos de aplicar el hipoclorito se me va poniendo...
2 respuestas
Exceso de estabilizador del cloro en la piscina
Quisiera saber que ocurre en mi piscina habiéndole puesto exceso de estabilizador. El cloro lo tengo muy alto eso es malo
1 respuesta
¿Tiene algún peligro usar salfumán para bajar el pH?
Me están aconsejando de echar agua fuerte para bajar el pH de mi piscina, arto de gastar un dineral en reductores de pH en las tiendas especializadas y nada
1 respuesta
Dudas con piscina Intex 244x76
Compré una piscina Intex de 244 de diámetro por 76 de alto y tengo algunas dudas. Ya la tengo llenada, pero a la hora de echarle el cloro hice lo que pone en el manual; coger un cubo lleno de agua, echar la dosis de cloro, mezclar y echar a la...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Piscinas