Desagüe de baño tapado

Compré un pequeño restaurante y mi gran problema es que los baños (sobre todo la parte del urinario) se tapa. LE he echado ácido úrico, destapa un rato y luego vuelve
A llenarse. ¿Qué producto es mejor echar para destapar'?.

1 respuesta

Respuesta
El ácido úrico es justamente el componente del orín, mal pude destapar.
El ácido clorhídrico (en Uruguay y argentina tambiense conoce como ácido muriático) limpia muy bien los alrededores de los urinarios, el piso y las manchas sobre las lozas.
El ácido sulfúrico, destapa las cañerías de cualquier atasco.
Una mezcla de estos dos últimos ácidos, es el componente de los desatascadores que se venden.
Te agradezco tu prontitud en responderme. Puse la mezcla que dijiste y tuve la satisfacción de ver que el agua pasaba de corrido. Muchas gracias nuevamente.
                                                                                                              Nano