Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Pregunta sobre el magisterio en educación primaria
Preguntas y respuestas relacionadas
Porque los acordes de guitarra siempre se expliccan en los 3 primeros trastes.
Por qué siempre se explican los acordes de guitarra en los primeros 3 trastes (los más complicados para empezar por su anchura) y luego cuando ves a tus artistas favoritos tocar casi nunca usan esos trastes y siempre tocan del 3 al 12 o así? ¿Qué...
1 respuesta
¿Qué debo hacer para abrir una promotora musical?
Tengo en mente un proyecto empresarial y no se muy bien por donde empezar por lo que les solicito ayuda. La idea de mi proyecto es abrir una promotora musical dedicada a la organización de fiestas de ocio en discotecas, producción de música,...
1 respuesta
Estudiar a distancia administración y finanzas
Tengo 37 años y soy de Valencia, me he quedado sin plaza en dos institutos de Valencia en los cuales se podía realizar el ciclo superior de Administración y Finanzas a distancia, pero había mucha gente pidiendo plaza y no he sido admitido. Como estoy...
1 respuesta
Como gravar un disco profesional
Me gustaría saber como y donde puedo gravar unas canciones con música etc, de forma profesional o casi. En la zona de Barcelona o Girona.
2 respuestas
¿Que lenguaje se aprende de forma más fácil: francés, japonés o italiano?
Este bueno no se como preguntartelo soy de la universidad autonoma de chapingo en mexico quuiero aprender otro idioma y pienso entrar al frances pero no si este bien quisiera que tu me dijeras cual es el lenguaje mas facil para aprender frances...
2 respuestas
¿Mucha presión por la universidad es normal?
Es normal tener cierta presión o estrés en la universidad, como presentar trabajos, estudiar
2 respuestas
Proyecto de aprendizaje
Si es tan amable en orientarme en la planificación por proyectos de 1ro a 3er grado. Mi correo
[email protected]
.
2 respuestas
Dudas sobre cursos de Técnico superior en Dietética y nutrición para mayores de 25 años
Primero que decir que es una labor encomiable la que hacen a personas como nosotros que no sabemos de estos temas y hacen una gran labor a la sociedad. Bueno mi pregunta es la siguiente mi situación es que no sé que ciclo cursar, no tengo...
6 respuestas
Óptica y optometría en Sevilla o Granada, que diferencia hay?
Donde es mejor estudiar óptica y optometría en Sevilla o Granada, ¿Qué diferencia hay? Donde hay mas salida profesional estoy mu confusa porque este año quiero comenzar a estudiar y no se que hacer.
2 respuestas
Tengo una duda en educación infantil ayuda por favor
Estoy estudiando técnico superior en educación infantil y me gustaría saber si al terminar este curso podre trabajar como profesora en un colegio o tengo que sacarme el magisterio infantil
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Educación primaria