Proyecto de aprendizaje

Si es tan amable en orientarme en la planificación por proyectos de 1ro a 3er grado. Mi correo [email protected].

2 respuestas

Respuesta
Primero que debe hacer cualquier maestro es realizar el diagnóstico de sus alumnos ver las debilidades y fortalezas en cada uno
Segundo realizar junto con ello un torbellino de ideas de que quieren ellos aprender y luego buscar titulo a su proyecto.
Tercero buscar el objetivo general y luego el específico donde te plantearas que aprenderán
Cuarto la justificación, Propósitos.
Quinto realiza un cuadro donde especifiques:
Área de aprendizaje, ejes integradores, componentes, contenidos, estrategias que refuerzan pilares y ejes integradores, actividades
recursos
Sexto la evaluación con sus indicadores técnicas e instrumentos.
Ya te di los pasos para realizar un proyecto de aprendizaje para cualquier grado de educación primaria.
Respuesta

Siempre me costo el apredidaje del colejio solo tengo el primario echo intente empesar la sencundaria y el2 dia me tuve que ir tengo 32 anos me interesa aprender pero siempre tuve difilcutad para estudiar