¿Mucha presión por la universidad es normal?

Es normal tener cierta presión o estrés en la universidad, como presentar trabajos, estudiar

2 respuestas

Respuesta

Claro, es normal pero si se alarga mucho el el tiempo puedes ir a un psicólogo para que re ayuden a manejarla. Las universidades suelen tener servicios gratuitos y eso te ayudará a manejarla, estar mejor y llevarlo mejor. Yo te recomendaría uno cognitivo conductual

Respuesta

Claro que si. La universidad es eso, estrés y presión. Sobre todo el primer año, se trata de "invitar" a cambiar de idea a los que no sean capaces.

Es cuestión de tener las espaldas anchas para llevar la mochila. Una vez te habitúes al sistema de estar estudiando las 25 horas del día lo llevarás mucho mejor.

Animo, y adelante.