Porque los acordes de guitarra siempre se expliccan en los 3 primeros trastes.

Por qué siempre se explican los acordes de guitarra en los primeros 3 trastes (los más complicados para empezar por su anchura) y luego cuando ves a tus artistas favoritos tocar casi nunca usan esos trastes y siempre tocan del 3 al 12 o así? ¿Qué acordes usan ellos? ¿Por qué nunca se enseñan a colocar acordes en trastes centrales?

1 respuesta

Respuesta

Normalmente se suelen usar cejillas que es tapar un traste entero con un dedo y con los demás hacer un acorde.

Lo más normal es que cuando empiezas a tocar te expliquen ese tipo de acordes, porque son más fáciles e ir cogiendo fuerza en los dedos, pero sinceramente casi todos los artistas usan ese tipo de acordes.