Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Vacío de todo el equipo
Preguntas y respuestas relacionadas
¿La bomba tiene que andar cuando se abre el agua caliente? En modo verano
Tengo una caldera hidra exclusive 20 de beretta, cuando abro el agua caliente noto que la bomba de le caldera se calienta un poco, y no se si tiene que andar esta bomba cuando esta en modo verano la caldera y la calefacción no esta andando.
1 respuesta
Lleve coche a norauto a poner carga AC ydijeron que no porque las presiones estaban cruzadas.
Lleve coche a norauto a poner carga De aire acondicionado y me dijeron que no se podía porque las presiones estaban cruzadas, qué significa eso, ¿Es caro arreglarlo? ¿Se tratade un problema difícil de arreglar? El coche es un chevrolet aveo del 2007.
2 respuestas
Una bomba de calefacción impulsa, pero también succiona?
Estoy mirando una bomba de las que llevan las calderas de calefacción, para un circuito de manquera de pvc, mi pregunta es: Esa bomba tiene que coger el agua a su nivel o puede succionar pongamos a 1,5 metros de profundidad.
2 respuestas
La caldera gasoil cuando se para e intentar arrancar se bloquea
Tengo un problema y creo que vosotros entendeis mucho del tema. Cuento: tengo una caldera Cavel de hace unos 6 años y el año pasado cuando llegaba a la temperatura se paraba y al intentar arrancar se bloqueaban los quemadores. Total, que despues de...
1 respuesta
No llega gasoil al quemador de la caldera
Antes de preguntar he estado revisando todos los temas que he visto por los foros y que tratan el mismo tema..., el problema de mi quemador (kadet tronic 3r) es que no es capaz de aspirar el gasoil de un depósito que está a unos 8 metros con un...
1 respuesta
Cuando estás cocinando con cocina de bombona de butano, es normal escuchar el gas que sale de la bombona?
Acabo de cambiar la bombona de butano por primera vez y al probar si lo he hecho bien, enciendo un fuego y puedo oír como pasa el gas desde la bombona. ¿Esto es normal? ¿O no debiera oírse nada?
2 respuestas
Dos radiadores de calefacción central montados en paralelo no se calientan
Tengo dos radiadores de calefacción central de gasóleo montados en paralelo en un último piso de un bloque de viviendas. La tubería por la que sube el agua (en la que tengo montada una llave de paso para poder cortar en caso de avería) se bifurca en...
1 respuesta
Equipo de ósmosis inversa de aquatal tira toda el agua por el drenaje
He instalado el equipo sin bomba de ósmosis inversa de aquatal at-3339 y tira toda el agua por el drenaje. Incluso con la llave de drenaje cerrada tira agua aunque no tanta. Y en ningún momento sale agua por el grifo. He conectado azul al grifo, rojo...
2 respuestas
Puedo cortar los tubos que trae un aire ala nesecidad que tenga en distancia 9,12 btu
Los aires traen una unidad para el interior y otra que va en la parte esterna comunicados por dos tobos estos vienen auna media, los istalan con esa tuberia enrollada yo quiero sabre si a estos los puedo recortar si que esto altere su funcion
1 respuesta
Circuito de refrigeración renault express
Tengo una renault express 1.6D del 93 y quisiera saber como limpiar el circuito de refrigración, ya que coge mucha presión y ha perforado el tapón. También quisiera saber como verificar si se ha jodido la junta de la culata
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Calefacción y Aire acondicionado