Circuito de refrigeración renault express

Tengo una renault express 1.6D del 93 y quisiera saber como limpiar el circuito de refrigración, ya que coge mucha presión y ha perforado el tapón. También quisiera saber como verificar si se ha jodido la junta de la culata

1 Respuesta

Respuesta

El circuito se limpia con maquina, si no puedes, pues desmonta el termostato y métele una manguera por el bote de expansión y le quitas el tubo de agua de la parte más baja, así se limpiara algo, cuando veas que ya sale el agua limpia, conéctalo todo y métele un limpiador de circuito con agua, léete la instrucciones de como se utiliza. Después le pones el refrigerante y a ver si no tienes presión.

Aunque me parece que la junta de culata la tienes mal, pues si sale mucha presión suele ser de eso.