Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estrella triangulo
Preguntas y respuestas relacionadas
Devanado de compensación en motores de CC imanes p
¿En un motor de CC de imanes permanentes es necesario el devanado de compensación? Siendo el bobinado del inducido imbricado.
1 respuesta
Instalacion vieja no se si tengo 3 fases
Miren he comprado un compresor trifasico de 380v y yo en mi cochera antiguamente un taller de motos de hace muchos años. Ami me llegan 3 cables pero creo q son de lo antiguo de 110v por q conecto dos y tengo 220v el tercero creo q tambien es fase. Me...
2 respuestas
¿Están las bobinas en serie o en paralelo cuando se conectan en estrella?
Cuando las bobinas están conectadas en triangulo en estrella, lo he observado pero no he podido descifrarlo..., creo no están ni en serie ni en paralelo pero no me lo he confirmado... ¿Están en serie?, ¿Están en paralelo? ¿O cómo están?
1 respuesta
¿Alguien sabe de cuantos amperios son estos dos contactores?, y estas estadísticas de este motor ABB, ¿Qué quiere decir?
No se de cuantos amperios son esos dos contactores, perdonen una foto de ellas se repite, y... Porque pone distintas intensidades en ese motor y distintas r.p no entiendo.
1 respuesta
Puedo usar un generador trifásico usando solo dos de sus tres fases
Como lo describí en la pregunta superior, quiero usar mi generador trifásico, pero solo dos fases de las tres que tiene, ¿Se podrá sin hacerlo daño a la máquina?
1 respuesta
Como se refleja una corriente de falla a tierra
Se tiene un transformador triangulo en el primario y en estrella con neutro aterrizado directamente a tierra en el secundario, si ocurre una falla a tierra de 1.000 A en lado de estrella del transformador ¿Cuál sera el valor reflejado en el primario...
2 respuestas
Conectar bobinas motor monofásico asíncrono (4 Cables/hilos)
Estoy restaurando un "motor monofásico asincrono" de 220v, iba desecharlo pero me va venir bien para unos proyectos. Bien, el cableado lo tenía algo mal, es antiguo y voy a ponerlo nuevo desde las bobinas, pero, lo desmonte hace mucho tiempo y no...
1 respuesta
Conocer fase y neutro
Quisiera saber como reconocer en un circuito eléctrico cual cable es la fase y cual es le neutro,,, ya se que el fase es negro y el neutro azul,,, pero resulta que me he encontrado con 2 cables negros que llegan a un tomacorriente,, y no se como...
5 respuestas
¿Como puedo hacer una toma a 127v si tengo líneas a 220v?
Tengo una toma trifacica 3 líneas y el neutro cada línea me da 220v, ¿Tengo maquinaria conectada a esa corriente pero necesito una línea a 127v que puedo hacer?
3 respuestas
Calcular el voltaje de línea a línea
Necesito calcular el voltaje de línea a línea de mi motor que esta en conexión trifásica y esta alimentado con 440 volts par así poder calcular el tipo de cable que debo de utilizar para mi motor de 50 hp
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Ingeniería Eléctrica