Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Transformación de CO2 a O2 in vitro ¿Es posible?
Preguntas y respuestas relacionadas
¿15Fe y 12 H2O Producir Fe3O4 e Hidrógeno?
15 átomos de hierro, 12 molesculas de agua para producir oxido de hierro magnético e hidrógeno. No entiendo, ayuda.
1 respuesta
Ciencias II (física) modelos atómicos y quienes lo propusieron.
Necesito ayuda con esta actividad necesito saber quienes propusieron cada modelo atómico que a continuación les voy a mostrar: (apoyo abajo) 1.-Postulado de la teoría: establece que los átomos son como diminutas esferas y su tamaño varia e acuerdo a...
1 respuesta
No logro comprender el enunciado ?
Si al analizar 30 ml de solución que contiene una muestra que tiene 28% de nitrito de sodio fue necesario adicionar 16 ml de solución 0.5075 N de KMnO4 ¿Cuántos gr de muestra se utilizaron?
1 respuesta
Climatización de vivienda.
Me están construyendo un chalet unifamiliar en Toledo y quería saber cual es la mejor opción para climatizar la misma en invierno y en verano a través de suelo radiante. Tengo unos 200 metros cuadrados de superficie construida en 3 plantas y seríamos...
6 respuestas
¿ Como saber los siguientes datos en la siguiente ecuación según el método redox?
HNO2 + H2S = NO + S + H2O ¿Quién gana electrones? ¿Quién perdió electrones? ¿Cuál es la sustancia oxidada? ¿Cuál es la sustancia reducida?
1 respuesta
¿Cuántos gramos de oxido nitroso se producen?
El amoniaco se oxida a 850°C en presencia de platino produciendo monóxido de nitrógeno y agua en un proceso llamado otswald. Si se oxidan 5.8 moles de amoniaco ¡ Cuantos gramos de oxido nitroso se producen
1 respuesta
Fluoresceina
¿Cuál es la estructura o fórmula de la fluorescina o en internet donde puedo encontrar información acerca de este compuesto?
1 respuesta
Juncia
Aunque sea reiterativo hay algún herbicida selectivo para eliminar la juncia. Me invade un césped hecho con la fórmula sparring de semillas fito
3 respuestas
Bomba Na+/K+
Tengo una duda sobre el funcionamiento de la bomba sodio potasio. En mis apuntes tengo que esta bomba no está continuamente funcionando, sino que se activa ante determinadas concentraciones de ambos iones. ¿Podrías decirme cuáles son?
1 respuesta
Coste de la instalación de placas solares
Quería hacerte una pregunta: Me gustaría poner placas solares en casa, en principio para el agua caliente (ahora tengo un termo de luz) y he visto en leroy merlin un termo con la placa solar acoplada. Me gustaría saber si este sistema es efectivo o...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Química