Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Fallo microondas Panasonic NN-F359W
Preguntas y respuestas relacionadas
Mi PC se apaga cuando "quiere"
Mi PC se apaga de repente y no sé de qué es. Tengo un monitorizador de temperatura de placa y CPU activo, y la temperatura no supera los 35ºC (CPU) cuando se apaga. Le pregunto a usted porque lo llevé una vez a la tienda (ya que yo no sabía la...
2 respuestas
Potencia IBERDROLA contratada en inmueble viejo
A lo mejor heredo una casa vieja de pueblo cuya instalación eléctrica es a 125. ¿Estoy obligado a cambiarla a 220 y cambiar instalación si pasara a mi propiedad el inmueble y el contrato con Iberdrola?
1 respuesta
Cual es el significado de estos valores en mi capacitor: 2D2 100 16E
¿Cuál es el significado de estos valores en mi capacitor: 2D2 100 16E? Me gustaría poder cambiarlo pero quisiera saber lo valores exactos, ya que en una Tarjeta electrónica se daño este componente.
2 respuestas
Tengo un problema de placas de RAM.
Te quiero hacer una pregunta de placas de memoria RAM, pues hace un tiempo, le coloque una placa a la torre, y al encender se vino abajo y se apagó, y olía a tostado, no a quemado ni a pieza fundida, sino a un poco tostado, y no me enciende, aunque...
1 respuesta
Tengo problemas con mi equipo
Resulta que tengo una tarjeta madre xcel2000 que recientemente me ha comenzado a dar problemas, uno de ellos fue el de la batería del BIOS me daba un mensaje de Bad chek sum para lo que opte por cambiar la batería! Ahora el problema esta en que al...
5 respuestas
Frigorifico FAGOR 2FC-48NFX problema en frigorifico no enfria
Después de muchas reparaciones leyendo vuestras dudas y arreglos, hoy me toca a mi. Tengo un frigorífico * no frost * fagor 2fc-48nfx el cual ha estado sonando la alarma cada dos por tres de temperatura, ahora el display de las temperaturas en...
2 respuestas
Lector de VHS trabado, sólo funciona el cabezal
Lector VHS trabado sólo funciona el cabezal y en el display se vé el signo de la cinta y el número 3 está trabado ahí le he limpiado varias cosas y nada hace poco funcionaba el motorcito de extrae y mete la cinta pero ahora no hace nade
1 respuesta
¿Por qué mi campaña cata modelo Niebla 700 solo funciona la luz y no funciona el extractor en ninguna velocidad?
De un día para otro mi campaña ha dejado de funcionar el extractor y solo funciona la luz, ¿Qué puede ser? El modelo de campana Cata Niebla 700.
2 respuestas
Radio pequeña de bosillo mal funcionamiento
Tengo una pequeña radio de bolsillo para escuchar música pero resulta que se apaga de repente y después de un rato vuelve sola a funcionar
2 respuestas
Lavadora Whirlpool AWO/ D711 no enciende
Hemos hecho un traslado y ahora no funciona la lavadora, no se llega a encender ninguna luz, y no funciona. Hemos comprobado la toma de luz y no hay ningún problema. ¿Alguien puede ayudarme?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Electrónica
Electrodomésticos