Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
¿Mi elevalunas sube solo a la mitad que le ocurre?
Preguntas y respuestas relacionadas
Cambiar elevalunas eléctrico Fiat Scudo
Tengo una Scudo 2.0 JTD 109CV del año 2001. Se me ha estropeado el cable del elevalunas. ¿Tengo qué cambiar todo, inclusive motor? ¿Si es así como se cambia? No se si habrá algún manual o brico que lo explique, me vendría muy bien.
1 respuesta
Salta el diferencial unos 30 segundos después de pararse la bomba.
Tengo una perforación y en ella tengo una bomba de 1,5cv sumergida a 20 m. Tengo instalado un sistema de riego automático, de forma que la bomba solo recibe alimentación durante un pequeño periodo de tiempo y durante ese tiempo un sistema de válvulas...
2 respuestas
Tengo una hidrolavadora autodrive y de repente dejo de funcionar el motor ..
Quisiera arreglarla por simismo, pero no se como empezar a desarmarla para encontrar la falla.
1 respuesta
Tengo un renault megane 99 y se decodifico.
Vi que sabes un montón y quizás puedas ayudarme. Tengo un megane 99, no tengo las llaves originales ya que lo compre usado pero tengo el código que se ingresa desde el traba puertas. Lo lleve al mecánico para que arregle el limpiaparabrisas y ahora...
1 respuesta
Tengo megane 1999 arranca mal enfrío
Tengo un renault megane 1.9 dti de diciembre del 99 Y al arrancar en frio con el coche parado más de 5 o 6 horas le cuesta mucho arrancar ahora en frio mucho más He comprobado calentadores y todos dan la misma resistencia 1.5 ohmios y todos dan...
1 respuesta
Hay que poner algún tipo de silicona en la union del tubo de refrigeración con la culata en un renault megane II 1.5 dci k9k
Voy a cambiar la tubería de refrigeración de un renault megane II motor 1. 5 dci k9k y no se si hay que poner algún tipo de silicona en la union del tubo y la culata o solo basta el reten que lleva la propia tubería.
1 respuesta
Tengo un córdoba 1.6 inyección cuando llueve da explosiones y cuesta arráncalo, creo que la tapa.
Tengo un córdoba 1.6 inyección cuando llueve me cuesta mucho arrancarlo da explosiones y se corta el arranque, creo que es la tapa del delco, que debo hacer .
1 respuesta
Cual puede ser el fallo de mi lavadora
Tengo fallo e01 bloqueo de puerta cambio por uno nuevo y sigue igual parpadeo del candado y no bloqua la puerta y no arranca
1 respuesta
No encuentro el fallo en el secador de pelo, no enciende y el aparato es nuevo
No encuentro el fallo en el secador de pelo nuevo, no enciende, hasta los mandos le llega bien la corriente, el motor esta bien, el térmico tiene continuidad, el diodo también esta bien. Lo que no se es cuanta corriente le tiene que llegar por los...
2 respuestas
Poner caja nueva si hay cables cruzados
Tengo que poner una caja cuadrada para sustituir la redonda antigua el problema es que el enchufe tiene unos cables que atraviesan el hueco de la caja supongo que porque han pasado de un enchufe a otro.
3 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Automóviles y Vehículos