Tengo un córdoba 1.6 inyección cuando llueve da explosiones y cuesta arráncalo, creo que la tapa.

Tengo un córdoba 1.6 inyección cuando llueve me cuesta mucho arrancarlo da explosiones y se corta el arranque, creo que es la tapa del delco, que debo hacer .

1 respuesta

Respuesta

Exacto es la tapa del delco.deberás llevarlo a un taller ya que eso lleva un punto.. O si eres un manitas lo podrás hacer tu mismo.

Lo que debes hacer antes de nada es numerar los cables de las bujías si no quieres que el coche te valla en 3 cilindros después. Haz una pequeña marca al delco para luego poder ponerla en la posicion que estaba. Una vez que la tengas desmontada, Coge lija de agua muy fina y lija bien todo el interior y limpia todo rastro que veas sucio. Vuelve a montar todo y veras que no te vuelve a fallar. Otra opción que tienes es intentar taparlo con algún plástico para que no te entres residuos.