Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Billetes y moneda consulta
Preguntas y respuestas relacionadas
¿Es una dacia duster un coche de campo?
Necesito un coche para que me lleve por los caminos y había pensado en el dacia duster de gasoil. ¿Seria un buena opción para manejarse por caminos?
1 respuesta
Gasta mucho aceite y echa humo azul
TEngo un Citroen xsara 90cv HDI, gasta mucho aceite y echa humo. El aceite que gasta es unos 5 litros a los 1000 km aproximadamente. Tiene 150000km. ¿Cuál puede se la avería?
1 respuesta
Como se hace un recorrido virtual 3d max 2010
Los expertos, desde hace rato tengo una pregunta, quisiera saber cual es el orden que debo llevar para crear un recorrido virtual con 3d max 2010, soy nuevo en el tema, he escuchado que la animación se hace en 3d max, pero he escuchado también que...
1 respuesta
Problema cerradura TESA TK 100 y Escudo protector
Me pasa lo siguiente al poner el cilindro Tesa TK 100 en la puerta gira perfectamente sin ningún problema, pero al poner el escudo protector exterior Tesa E700L es imposible girar la llave, esto me ocurre tanto con la puerta abierta como cerrada, sin...
3 respuestas
¿Existe hoy en día en el mundo una religión que sea verdadera?
Con respeto sobre todo. Se que a muchos les parecerá absurda esta pregunta, pero por el contrario, quiero escuchar su punto de vista.
9 respuestas
Buenos días me podrían informar el valor de unas monedas mexicanas gracias
10 cent de 1906 -1907-gorro frigeo, 10 cent de 1936 tipo calendario azteca, 20 cent de b1943 gorro frigeo 0.720, 1 cent. De 1937 y 1949, 25 cent. De 1950 y 1953 gorro frigio de
1 respuesta
¿Qué valor pueden tener estas monedas?
Me gustaría saber más detalles de estas monedas, y el valor que pueden tener. La marcada con una equis no mirarla, por no se ve bien, ya la mandaré en otra tanda, tengo bastantes acumuladas y poco a poco me gustaría saber si tienen algún valor.
1 respuesta
¿Transferencia bancaria hacia un banco en BCN desde RD?
Voy a cursar un postgrado en una universidad en BCN y necesito pagar la inscripción de 300 euros desde mi país(república dominicana). El banco es "Santander central Hispano" y no existen sucursales de ese banco en mi país. La universidad me da un...
2 respuestas
Paredes de estuco
Me están poniendo estuco en el salón. Le dije al pintor que lo quería en color naranja y, después de tres semanas y ya casi finalizando, las paredes tienen distintas tonalidades (alguna marrón) y está como a parchetones. El dice que con el tiempo el...
1 respuesta
Cual es la cantidad máxima de dinero que puedo extraer de un banco sin que me investigen?
Me gustaría saber cuanto dinero puedo sacar de un banco sin tener que dar explicaciones, existe un máximo al día, semana, ¿Mes o año?
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Coleccionismo