¿Qué valor pueden tener estas monedas?

Me gustaría saber más detalles de estas monedas, y el valor que pueden tener.

La marcada con una equis no mirarla, por no se ve bien, ya la mandaré en otra tanda, tengo bastantes acumuladas y poco a poco me gustaría saber si tienen algún valor.

http://www.flickr.com/photos/49514634@N04/8316207318/

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres que intente identificar y valorar tus monedas simplemente necesito datos:

Valor facial y año de acuñación y si son extranjeras si puedes aportar el país.

Si son monedas muy antiguas necesito datos del reverso y del anverso.

No soy especialista y las mayoría son monedas españolas, pero los otros datos no los conozco, por eso le mando una imagen lo mejor posible, pero antes no apareció.

Saludos.

Moneda nº 1

El Rey
14 mm. De diámetro. (Redonda)
1,20 Gr. De Aluminio.

TIRADA: 342.620.000 ejemplares.
Valor
EBC: 0.05 € SC: 0.2 €

Nota: Los valores en los catálogos pueden venir:

MBC muy buena conservación.

EBC excelente

SC sin circular (totalmente nueva)

Las imágenes son modelos.

-----------------------------------------

Monedas 2 3 8 9 y 10 Te pongo todos los valores

5 Pesetas 1989 Madrid.
-
0.1 €
0.3 €
----
5 Pesetas 1990 Madrid.
-
0.15 €
0.4 €
----

5 Pesetas 1991 Madrid.
-
0.1 €
0.3 €
----
5 Pesetas 1992 Madrid.
-
0.1 €
0.25 €
----
5 Pesetas 1998 Madrid.
-
0.1 €
0.25 €
----
5 Pesetas 2000 Madrid.
-
0.1 €
0.3 €
-----
5 Pesetas 2001 Madrid.
-
0.1 €
0.3 €

----------------------------------------------------

nº4 10 Pesetas 1996 Madrid.
-
0.2 €
0.45 €

--------------------------------

nº5

5 Pesetas 1993 Madrid.
-
0.1 €
0.2 €

-----------------------------

nº 6 y 7

5 Pesetas 1997 Madrid.
-
0.1 €
0.2 €

---------------------------

nº11

5 Pesetas 1996 Madrid.
-
0.1 €
0.2

---------------------------

nº 12

5 Pesetas 1997 Madrid.
-
0.1 €
0.2 €

La nº 6,7 y 12 son iguales.

Muchas gracias me ha aclarado mucho y te he puntuado excelente.Tengo más monedas,algunas quizás un poco más curiosas que estas y espero poder contar con tu ayuda para saber su valor. Intentaré no repetir viendo más o menos como las clasificas. Saludos y gracias de nuevo.