Buenos días me podrían informar el valor de unas monedas mexicanas gracias

10 cent de 1906 -1907-gorro frigeo, 10 cent de 1936 tipo calendario azteca, 20 cent de b1943 gorro frigeo 0.720, 1 cent. De 1937 y 1949, 25 cent. De 1950 y 1953 gorro frigio de

1 Respuesta

Respuesta

Después de ver mi respuesta no te olvides valorarla, hay muchos que no valoran y eso no está bien.

Esta se vende por 80 $

--------------------------------------------------------------------------------------

Esta moneda la venden por 50$

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta se vende por 20$

---------------------------------------------------------------

Se vende por 30 $ 1 centavo de 1937

Este otro centavo se vende por 75 dólares pero es nuevo está sin circular. Por eso tiene tanto valor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me valoras esta pregunta y me puedes hacer otras que te contestaré.

perdón por la insistencia la de 20 cent. gorro frigio de 1943 al reverso dice estados unidos mexicanos o72o ( plata) y la de 25 cent. gorro frigeo balanza con la palabra ley y en el gorro la palabra libertad de 1950 y 1953 donde o como le puedo mandar unas fotos para que las vea y donde o quien se podría interesar por ellas no soy coleccionista las herede junto con otras monedas mas recientes creo que estas son las de mas valor pues son las mas antiguas y la verdad estamos necesitados le agradezco su paciencia y su interés y sus respuestas, una pregunta mas los valores son en pesos mexicanos o en dll. muchas gracias por su respuesta

Te he puesto las cuatro primeras monedas que has puesto en la lista, te he dicho los precios de cada una. Lo que me comentas ya lo he visto y te he puesto algunas fotos.

Lo que te comento es que me cierres esta pregunta y que hagas otra nueva para que te pueda investigar las monedas que te faltan y por supuesto todas las explicaciones para venderlas que necesites.

Aquí tienes una moneda en excelente estado :

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-405080895-moneda-antigua-plata-072000384ozasw10-centavos-1907-css-_JM

En esta misma página puedes poner tus monedas en venta.

De todas formas hazme una nueva pregunta con las que faltan.

Entonces valora mi pregunta y después haces una nueva en el tablón, estaré atento para contestar.

es de agradecer la prontitud y diligencia que pone en la contestación valoro por mucho sus respuestas de nuevo muchas gracias por su tiempo y sus respuestas muy acertadas