Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Protector de sobretensiones quemado. Puede ser por fallo de una fase?.
Preguntas y respuestas relacionadas
¿220 bifásica a 220 monofásica máquina de soldar chilena puede funcionar en Venezuela?
Estoy en chile quiero enviar un maquina de soldar a venezuela qui es 220 monofásica y allá 220 bifásica.. ¿Será qué funciona?
3 respuestas
Corriente de arranque en Motores
Estimado mi consulta es la siguiente: a que se debe que la corriente de arranque de los motores sea altísima ( corriente de arranque 4 a 8 veces la nominal) tengo una confusión, yo creo que se debe a la impedancia del motor, ya que el motor cuando...
1 respuesta
Como encontrar el nuetro en una instalacion domiciliaria usando el tester (los cables estan todos cambiados)
Estoy haciendo una instalacion en una pieza pero tienen todos los cables cambiados encontre fase que lo tienen con cable color verde pero necesito saber como encuentro neutro si alguien me pueda ayudar
3 respuestas
¡ Televisión nueva estropeada por tensión de 200v!
Vivo en una finca en el campo, en uno de los edificios de la finca, los electrodomésticos están empezando a hacer cosas raras, la nevera da como petardazos y el otro día se fundió la televisión, comprobé con el polímetro y la tensión esta estable...
1 respuesta
¿Con qué limpio la lectora de Cdrom?
Te cuento... Yo limpie la lectora con un producto que me dijo mi profesor de estructuras de hardware, que es el CONTACTMATIC es un aerosol con un gas altamente volátil, que sirve para limpiar disqueteras, placas madres y circuitos integrados. ¿Esta...
1 respuesta
Que es un contactor y que es un guardamotor y para que se usan
Les agradecería que me aclarasen para que se utiliza un contactor y un guardamotor.
2 respuestas
¿Cómo se instala un tomacorriente?
Estimado señor quisiera saber :¿Cómo de instala un tomacorriente para aparatos monofásicos con pozo a tierra? .
1 respuesta
Coneciion de un tomacorriente de 220v
Tengo tres cables dos fases y un neutro las dos fases me dan 220 conecto el tercero que es neutro a mi toma corriente
2 respuestas
Reloj + contactor
Tengo que dar corriente a la iluminación de un jardín mediante un reloj. Mi pregunta (cuya respuesta será muy sencilla, pero no doy con ella) es: Tengo un automático, un reloj y un contactor, y quiero saber como sería el esquema eléctrico que tendría...
1 respuesta
Los amperes se dividen en fases ?
Tengo 2 fases y 20 amperes. ¿Los 20 amperes se dividen en 2 fases?
2 respuestas
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Electricidad del hogar