Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Problemas con un rosal enano
Preguntas y respuestas relacionadas
Para poner tela asfáltica en paredes
Tengo una obra de tela asfáltica y no se me da muy bien porque es en paredes y tengo que subirla 2,5m. ¿Me podéis dar algún truco o consejo para ponerla mejor y mas rapido?
1 respuesta
Que Fórmula utilizar para calcular los frunces que hay que hacer en una cortina ,sabiendo la medida de la barra y la de la tela
Frunces para cortina sabiendo la medida de la barra y la tela
1 respuesta
El agua a alta temperatura del deposito de una placa solar, ¿Se tira por un bajante sin mezclar con agua de menor temperatura?
Me han vaciado el deposito de un placa solar a alta temperatura por el desagua de la azotea. Esto me ha ocasionado daños en la tela asfáltica que cubría el sumidero y tengo goteras en un techo, ¿Cómo puedo solucionarlo?
2 respuestas
Ayuda con rama rota de bonsai
Mi operculicarya decaryi resulta que esta muy bien las hojas que se le pusieron pochas y se le cayeron están naciendo todas nuevas y parece muy sano. El problema es que a mi padre parece que se le cayó al suelo el bonsai y le ha roto una de las ramas...
6 respuestas
? Por que no da fruta ni flores ¿
Paso ha explicarte mi problema con un peral que tengo hace 5 o 6 años plantado en un jardín, el cual está muy hermoso pues todos los años cambia la hoja y salen tallos nuevos; muchas hojas pero de flores nada de nada, ninguna. Un año me dijeron que...
4 respuestas
¿Qué importar de Tailandia?
Estoy pensando en hacer un viaje a Tilandia para importar de poco en poco algún tipo de producto, el problema es el siguiente,¿Qué producto o productos importar para España que tengan buena salida aquí?.
1 respuesta
Techo de cañizo yfijado con falsas vigas
Quiero colocar en el sótano de mi casa un techo de cañizo fijado con falsa vigas de madera cortadas en semicírculo. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?.
1 respuesta
Tengo una endodoncia, después de un flemón y el diente roto, un perno y una funda ahora me sale pus pero no tengo ningún dolor
Bolita de pus sin dolor en el diente que tengo endodoncia, perno y funda
1 respuesta
Buenas quisiera saber qué me pasa resulta que de un año para acá me empezó a agarrar mucha picazón en la parte de la ingle y
Desde hace un tiempo para acá me a garra mucha picazón en la entrepierna y con el tiempo se me ha ido extendiendo a tal punto que se me hicieron roncha en los testículos y se me ha oscurecido la parte afectada estoy preocupado si me pueden ayudar
1 respuesta
Le he comprado a mi ex su parte del piso y no se quiere ir mientras haya pertenencias de ella dentro dice que no se va qué hago?
Mi novia y yo teníamos un piso en común en el que vivíamos la relación se ha roto y yo me he quedado con el piso extendiendo el condominio y sacándola ella de la hipoteca le he pedido que se vaya dela casa y no se quiere ir y dice que mientras tenga...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema
Jardinería