¿Qué importar de Tailandia?

Estoy pensando en hacer un viaje a Tilandia para importar de poco en poco algún tipo de producto, el problema es el siguiente,¿qué producto o productos importar para España que tengan buena salida aquí?.

1 respuesta

Respuesta
No sé cuál es tu sector/actividad, pero por ejemplo, una que está en auge es la importación de hilo para la depilación con hilo. Una técnica que se está estendiendo por los Spa y Hoteles más selectos tanto en España como en U.K.
Recientemente ha habido una feria en Madrid donde obtuvo un éxtivo claro.
Perdón, he colado una falta de ortografía. ''Extendiendo''