Buenas quisiera saber qué me pasa resulta que de un año para acá me empezó a agarrar mucha picazón en la parte de la ingle y

Desde hace un tiempo para acá me a garra mucha picazón en la entrepierna y con el tiempo se me ha ido extendiendo a tal punto que se me hicieron roncha en los testículos y se me ha oscurecido la parte afectada estoy preocupado si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Esopuede ser muchas cosas, desde una simple dermatitis hasta alguna infección de hongos, pero das poca información para recomendarte algún tratamiento. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda [email protected]