Techo de cañizo yfijado con falsas vigas

Quiero colocar en el sótano de mi casa un techo de cañizo fijado con falsa vigas de madera cortadas en semicírculo. ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo?.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente... no tengo ni idea. Nunca he oído eso.
Supongo que irá pegado. Para pegar materiales distintos lo mejor es que uses una resina puente de unión.
Se aplica extendiendo la resina en el paramento, mientras esté húmedo aplicamos el material a pegar.
Debe funcionar, ya que este tipo de resina pega madera-hormigón, madera-ladrillo, hormigón-ladrillo, ladrillo-ladrillo, hormigón-mortero, etc.