Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Es suficiente dos GB de RAM para un uso normal de un móvil?
Preguntas y respuestas relacionadas
Móvil comprado a un particular, problema garantía
Tengo un pequeño problema, haber si alguien me puede ayudar. Le compré un terminal móvil a un particular el cual me lo entregó con caja original, papeles, instrucciones, garantía (a mi nombre)... Ahora dicho teléfono se me ha estropeado y he llevado...
1 respuesta
Que procesador tener para juegos actuales y futuro
_ Esa es la pregunta que hago. En la actualidad tengo la siguiente PC que hasta el momento me ha aguantado buenos juegos. **** ** -Windows XP 32 Bits Professional -Intel Pentium DE Pressler 925 3.0 GHZ -1 Gb RAM (DDR2) -Tarjeta GPU NVidia GeForce...
1 respuesta
Carpeta users de windows 7 ocupa mucho espacio
E visto que en mi carpeta de USERS me ocupa mas de 200 Gb, ¿A qué puede ser debido? ¿Puedo borrar cosas de esa carpeta sin peligro?
1 respuesta
WhatsApp desde el pc
Me gustaría saber si se puede usar WhatsApp desde el pc sin necesidad de tener que adquirir un móvil especial para esto, ¿Cómo podría instalarlo?,
2 respuestas
Tengo problemas con cargar una una imagen a un formulario
Con la siguiente macro logro subir fotos a mi formulario, pero tengo un formulario que me da error, me dice que no encuentra la el Path, y en la mismo libro si me funciona en otros formularios. ¿Cuál puede ser el error? El error se Produce en la...
2 respuestas
Hice un perfil falso hace años, y hace años que dejé de usarlo/desactivé: ¿Puedo ser denunciado?
Hace unos 5-6 años, hice un perfil falso con un nombre y apellidos inventados (como un personaje ficticio) pero la foto de perfil era de otra persona (una "modelo" con sus fotos en "Público" en Facebook). Debo decir que en ese entonces yo tenía 15...
1 respuesta
Creo que me han bloqueado en Whatsapp pero veo la foto de perfil del Bloqueador
Tras una discusión creo que mi pareja me ha bloqueado, pues he dejado de ver cuando está en línea, aunque lo esté porque me lo dice una amiga en común... El caso es que yo en ningún momento he dejado de ver su foto de perfil, eso me despista, porque...
2 respuestas
¿Una forma segura y rápida para realizar envíos de documentos dentro de la oficina?
Por la contingencia no podemos no podemos estar de un lado para el otro de las instalaciones del edificio donde trabajo, pero necesitamos realiza envíos de documentos para todas las áreas ¿Cómo podemos hacerlo sin tener que movernos?
5 respuestas
Memoria 4256
Necesito el diagrama de conexión de la memoria RAM 4256 (CMOS) DE 256K . Es que no encuentro su diagrama por ningún lado si tu me lo puedes proporcionar te lo agradecería mucho pues me urge!
3 respuestas
Cambie de pc y con el nuevo no me abre el open calendar,no se como hacerlo en el visual basic
Me sale error de compilación no se ha definido la variable
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Hardware
Ingeniería Informática
Software y aplicaciones
Telefonía Móvil