Creo que me han bloqueado en Whatsapp pero veo la foto de perfil del Bloqueador

Tras una discusión creo que mi pareja me ha bloqueado, pues he dejado de ver cuando está en línea, aunque lo esté porque me lo dice una amiga en común... El caso es que yo en ningún momento he dejado de ver su foto de perfil, eso me despista, porque cuando se bloquea lo primero que dejas de ver es la foto de la persona... Pero como no quiero enviarle un mensaje para ver si lo recibe, ni tampoco quiero que la amiga en común le pregunte, estoy con esa duda.

¿Alguien me puede explicar qué puede haber pasado?

2 Respuestas

Respuesta

Seguramente en la configuración de tu pareja tiene que todo el mundo pueda ver la foto de perfil por eso aunque estés bloquead@ ves la foto, eso se configura en privacidad

O es que no te ha bloqueado

Gracias por responder!!

Lo que me han dicho por otras fuentes, es que de haberme bloqueado no vería su foto, así que lo que ha hecho es que ha configurado el móvil, para que todo el mundo pueda ver su foto, pero me ha eliminado de  sus contactos de whatsapp y de teléfono.

Respuesta

Por alguna razón, mi iPhone se ha bloqueado recientemente y he pasado de ser un moderno a un primitivo. Y tengo una aplicación de automatización del hogar en allí https://ajax.systems/es/products/starterkit-cam-plus/ y aplicaciones de comunicación. Quién puede decirme qué hacer en un caso así.