Cambie de pc y con el nuevo no me abre el open calendar,no se como hacerlo en el visual basic

Me sale error de compilación no se ha definido la variable

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Qué versión de Visual Basic usas y a qué le dices Open Calendar?

la version de mi office es profesional 1013 y el tema del open calendar  se trata de una macro que tengo que me abre un calendario donde señalo la fecha y esta se pone en la casilla que tengo seleccionada

perdon    officce profesional  2013

[Hola nuevamente

Entonces, por lo que se va entendiendo, te refieres en realidad al VBA de Excel y al aprecer hablas de un control DTPicker o de un Control Calendar. Tienes algunos dilemas, lo que ha ocurrido, sobre todo, es que con las versiones más modernas de Office, es que varios objetos (ActiveX y otros) han ido perdiendo compatibilidad y eso sobre todo ocurre con las versiones de Office de 64 bits. Algunos controles como el "DtPicker" o el "Control Calendar" simplemente no funcionan con versiones de Office de 64 bits (por más "trucos" que uno pueda intentar).

Si tu Office es de 64 bits sugiero que leas estas recomendaciones de mi gran amigo Sergio Alejandro Campos (MVP Excel):

http://www.exceleinfo.com/gua-definitiva-para-el-uso-de-calendarios-en-excel/

Si tu Office es de 32 bits, pues debes descargar el control que necesitas y registrarlo.

Hola buenos días Abraham hace unos días te pedí ayuda para activar el calendario del excel y todavía no he conseguido que me funcione,,,podría mandarte mi excel por correo y me lo activas tu ¿

Excel es una hoja de cálculo, no un software para construir otros programas, por ende Excel no crea instaladores y por eso cuando se usan objetos ActiveX o librerías (*.dll) en el archivo que uno usa, si dichos objetos y/o librerías no están presentes en otra PC en donde se intente usar dicho archivo, pues no funcionará. Necesariamente tienes que o usar un nuevo objeto, como indica el enlace enviado, o registrar el que usabas antes y/o el que desees usar ahora, es decir, por más que yo lo agregue a mi archivo, al llegar a ti y no estar en tu PC, no te funcionará. En resumen: Esos objeto NO "viajan" con el archivo de Excel sino que "buscan" que esté en cada PC para poder seguir usándose.