Buscar
Descubre en Todoexpertos
Temas interesantes
Preguntas
Respuestas
Expertos
Logros
Iniciar sesión
Entrar
Crear cuenta
Estaba instalando Revit 2015 y me apareció el Error 1308
Preguntas y respuestas relacionadas
Reparar lavavajillas Bosch error programa 50°
Tendo un lavavajillas Bosch SRS4302/02. Tiene tres programas: 35°, 50°, 65°. Todos funcionan menos el programa 50° que no funciona y es el que más uso. Querría saber cómo arreglarlo.
1 respuesta
Lavavajillas whirlpool salta de programa y se para
Tengo un lavavajillas whirlpool adp 8557 multizona cuando lo pongo en el programa 4 empieza a lavar y al cabo de un rato se para y se va al programa 1 con la luz parpadeando. En el programa 3 también pasa
1 respuesta
¿Puede existir polimorfismo sin herencia ni interfaces?
Quisiera hacerles una consulta. ¿Puede existir polimorfismo sin herencia ni interface?... Por lo que entiendo no, pero quisiera vuestra ayuda ya que no encuentro documentación oficial Java que lo compruebe.
1 respuesta
Soy limpiadora de hogar gano al año 9079.02euros porque me reclama hacienda de la renta del 2015,? 634.03 euros,
Me reclama hacienda del año 2015, 634.03 euros, cuando yo gano al año 9000 euros, siendo mi base de cotización 372.24 euros, soy empleada del hogar
2 respuestas
¿Puedo crear dos series ( por ejemplo 1x 1s) de facturas con el mismo número.?
Tengo un negocio de fisioterapia, y tengo dos tipos de clientes, por un lado, los que vienen a través de la administración pública, que es quien me paga los servicios que hago a estos clientes, y clientes privados, que vienen por su cuenta. Para no...
1 respuesta
Reutilizar implantes dentales fallidos en un intento anterior
Me hice 4 implantes en los molares superiores de los cuales se perdió 1. Al momento de verificar los tapones estaba flojo y se había infectado. Es posible reutilizar el material usado en la primera oportunidad para ser ingertado en unos meses posteriores.
2 respuestas
Disco básico o dinámico
Mi terrible duda es la siguiente. Adquirí un portátil últimamente con Windows 7 Home Premium como sistema operativo instalado de fábrica. Lo primero que quise es realizar una copia de seguridad de todo el sistema en caso de futuros desastres y para...
1 respuesta
Error "CPU type"
Desde hace unas semanas, no puedo reiniciar porque me sale en msdos CPU Type, tengo que apagar el ordenador en la torre y volver a encenderlo. Me recomendaron que formateara, que así se quitaría el error, pues lo hice y cual fue mi sorpresa que...
2 respuestas
Pantalla negra con linea ver Acer 24x10x40
Te escribo para preguntarte como poder solucionar este problema que tengo con mi grabadorac acer. Te cuento que tengo en mi pc 2 sistemas operativos win98se y windows2000 server ambos sistemas los instale con los drivers de cada una de sus partes, a...
1 respuesta
Como facturar y control stock en tienda on line
Voy a montar una tienda virtual y no se que pasos seguir, a la hora de emitir facturas para mis clientes a la hora de que me hagan un pedido, que programa tendría que utilizar para llevar el stock de la tienda y como se emitirían las facturas para...
1 respuesta
Ver más »
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas de los temas
Ingeniería Informática
Arquitectura
Sistemas Operativos