Reparar lavavajillas Bosch error programa 50°

Tendo un lavavajillas Bosch SRS4302/02. Tiene tres programas: 35°, 50°, 65°. Todos funcionan menos el programa 50° que no funciona y es el que más uso. Querría saber cómo arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que no funciona, ¿te refieres al botón? ¿Lo pulsas y no se pone ese programa? ¿Es de rueda? Una explicación y alguna foto nos ayudaría mucho.

Es de botón, lo presiono y no se pone el programa ni se enciende el piloto. Tengo la foto, pero no se como añadirla :(

Esta la marca y el modelos en en inicio de la conversación, si pudieras buscarlo en internet...

Estoy en Paraguay y ni tengo ordenador y mi wifi es pésimo, aquí te dejo un enlace de cómo se cambia un pulsador. Da igual el modelo todos los pulsadores se cambian igual

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwj3h_-9zZXnAhX0DrkGHXn7AvEQwqsBMAB6BAgIEAQ&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov

Para sacar el módulo, y botonera se ha de desmontar la puerta, haz fotos para saber montar después. Eso sí, hace falta soldador y estaño para cambiar el pulsador. Puedes comprarlo en una tienda de electrónica o sacarlo de otro aparato electrónico viejo.

Me pongo manos a la obra. ¡Muchas Gracias por tu atención!

No aparece nada en el enlace :(

Puedes revisarlo? O enviame la descripción para poder buscarlo por mi cuenta. Gracias!

Si tienes alguna duda o te surge algún problema, coméntalo y manda foto, te ayudaremos.