¿Es correcta esta toma de agua?

Pedí cambiar la llave y tubo de salida de agua desde el contador, y me han puesto esto, un flexo pero solo hasta la mitad, y luego tubo de plástico gris hasta el tubo que lleva a la vivienda (en la foto: llave azul de esquina superior izquierda).
¿Es conforme a normativa esta instalación? No entiendo por qué no me han puesto flexo hasta el tubo de entrada a la vivienda.

Gracias

Respuesta

I. Hola Compañer@, por mi parte sólo soy lector de la comunidad pero al tener interés en este ámbito quise buscar información, no logrando a lo largo de esta mañana poder formarme una opinión, ni tampoco llegué a ver enlaces válidos donde confirmen que la instalación que le hicieron sea correcta, lo lamento.

En caso de que no recibiera una respuesta durante la semana me gustaría trasladar su consulta a varios expertos del ámbito por si pudiesen responderle o bien, partiendo de sus conocimientos, pudiesen averiguar si la instalación cumple con la normativa o existiese alguna iregularidad.

Pensé que tal vez desde uno de los siguientes organismos de ayuda y orientación al consumidor pudiesen facilitarle algún tipo de orientación. Disculpe por todas las molestias. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas