Tengo un porcentaje en la comunidad que no me corresponde, tengo el porcentaje más alto de todos, como puedo cambiarlo ¿
Hace como 30 años yo era muy joven y en una reunión ofrecieron un porcentaje de la comunidad y claramemente me lo vendieron como algo ventajoso y me engañaron, nadie más los querían, y yo ... Joven y sin experiencia, caí... Y firmé; tengo la vivienda más pequeña y más baja ya que es abuhardillada, y tengo el porcentaje más alto de todos, llevo muchos pagando muchísimo dinero que no corresponde, he preguntado al administrador y en el registro - catastro de la ciudad Donostia, y me dicen que no hay nada que hacer, porque verán que esta firmado y registrado, pero,... Ese porcentaje no es real, yo tengo puntos de otra persona, el edificio es lo que es, no salen metros cuadrados añadidos, sino es mio es de alguien... Como podría hacerlo, ¿cómo seria el proceso para poner todo en su justa medida? ... Ya estoy viendo que le voy a pasar el marrón a mi hijo... Y me gustaría que no fuera así... Ayuda por favor, lo tengo todo en contra.