Dolor intenso de cabeza al masturbarme o tener sexo.
Les queria comentar que desde hace aproximadamente 2 meses me pasa algo que no me ha dejado disfrutar mi vida sexual de ninguna manera y es que hace tiempo empece con un dolor de cabeza punzante que va desde la frente a la nuca, que comienza nada más al empezar a maasturbarme o al tener sexo.
Es un dolor que comienza de la nada y es muy fuerte, algunas veces es mas leve y pero si continuo con el acto me da un dolor tan fuerte que me impide continuar y me punza la cabeza completa, se queda ahi unos minutos y se va.
Fui con doctores generales pero solo me recetaron AAC y Complejo B ya que de igual manera al mismo tiempo me pasa mucho que tengo espasmos en el parpado, la boca o la nariz, me dijeron qie podía ser por estres o tensional. Muy curiosamente el dolor se relaja al sobarme la nuca o el cuello.
Todo esto empezó desde la última vez que tuve sexo con mi esposa, lo hicimos tan fuerte que termine con una pesados en la cabeza y un mareo tan intenso que no me pare de mi cama después de unos minutos por que sentia que me queria desmayar, bueno no se si tenga esto algo que ver pero tiempo después de este sexo, me comenzó a pasar esto.
Estuve llevando un control de presión arterial y mi presion esta normal 120/80 en la mayoría de los casos, he estado haciendo ejercicio y alimentándome bien entonces no se que pase, estoy harto de vivir asi.