Experiencias raras en chats online

Les cuento que me topé con una de esas páginas que te conectan con extraños al azar y la verdad me entró la duda existencial. ¿Es solo para perder tiempo o de verdad puedes sacar algo útil, como practicar inglés, conocer culturas o incluso hacer amistades duraderas? No sé si arriesgarme porque me preocupa toparme con situaciones incómodas o con gente rara. ¿Ustedes creen que estos sistemas de filtros y anonimato realmente sirven o es puro marketing? Agradezco cualquier experiencia personal que me aclare si vale la pena o no.

1 respuesta

Respuesta

Te entiendo totalmente porque yo pensaba igual al inicio. Lo probé un par de veces y me sorprendió que no es solo charlar sin sentido: hay bastante control y herramientas que cuidan la privacidad. En omegla cam se nota la diferencia porque tienes filtros según gustos e idioma, además la calidad de audio y video es estable. He tenido charlas muy buenas con gente de otros países que jamás habría conocido, incluso prácticas de idiomas bastante útiles. Claro, siempre hay un riesgo mínimo, pero en general resulta una experiencia divertida y más segura de lo que parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas