Mi relación con mi hija no es buena me ve como banco

Siento que cada vez mi relación con mi hija es más distante ella es muy difícil en cuanto a qué es fría, no expresa mucho sentimiento hacia mí y si la regaño ( pues vive en mi casa, no aporta y creo debe ayudar) se enoja y ofende ella, me siento frustrada pues en mi familia ( mi hermana) me critica siempre que puede dice que yo soy la del mal carácter ( quisiera saber cómo se educa sin desesperar) mi hija tiene ya 24 años, yo prácticamente vivo para atenderla pues ella a pesar de que yo me voy a trabajar no me ayuda en cuestiones de casa ( comida, quehaceres) o lo hace muy poco yo llego toda cansada del trabajo, con despensa y aparte llegar a cocinar y comer ya tarde pues toda la mañana yo no puedo, aunque le diga ella se molesta, aparte ya me metió a su novio y he notado el tiene actitudes de flojo y mantenido, por ejemplo poco se ofrece para ayudar es poco educado no me entabla una conversación, ah pero si viene a comer cuando puede o ve que no estoy y a dormir los fines de semana con mi hija, y mi hija " todavía" se enoja de que yo no lo atienda o ve mi semblante, no se que tienen ahora los chicos, creen se merecen todo y me molesto pues ya semejantes grandotes, me da tristeza pues yo aparte del trabajo y en los ratos que me escape es de ir a buscar comida, pollo, comida para llegar a hacer etc, y mi hija no valora eso, aparte se hace la " digna " si le reclamo o algo ella es igual a su padre la misma sensación pues yo era de atender hacer etc partirme en dos y ellos todo dignos como si esa fuera solo mi obligación sin hacerme sentir querida, no unas palabras de agradecimiento o valorización ( mi hija es todo su novio) estoy entre molesta, triste, ahora me salió que le voy a pagar una maestría donde yo pagaré bastante de mi quincena, yo quería ahorrar para otra cosa pues ya me siento cansada del trabajo, la rutina el horario etc y ya tengo mis 56 años ya ni quisiera ir a trabajar pues me siento esclava a alguien que ni me lo agradece, gracias a Dios no me he deprimido pues tengo tendencia, me he sentido cansada y molesta, no se cómo hacer entender a mi hija cambie su actitud, ( aparte no abre los ojos con ese novio que no le aporta mucho y se la vive en mi casa), si, yo veo bueno es su vida, su novio etc etc estaría bien mientras no saliera todo de mi costilla y yo cada vez más cansada del trabajo...

Respuesta
1

Querida amiga! Me duele mucho tu situasion

Mura no esta muy claro cual es tu pregunta, pero dentro de tu palabras escribiste: quisiera saber cómo se educa etc. mira a la edad de tu hija ya es muy pero muy tarde para educarla la educación empieza desde el momento que los nenes nacen, y si esa es tu pregunta en verdad no hay lo que hacer...

Con respecto a lo que tu puedes hacer, en mi forma de ver las cosas tu eres un poco (o mucho) de esta situación, corre el agua cuando la llave esta abierta, es decir tu tienes que ponerle tus limites a tu hija, tu eres la que manda! No ella, ¿si ella ve que tu te dejas que le das todo lo que ella pide porque no? (yo también aria lo mismo...),

Como escribí tu tienes que poner tus condiciones y limites, pero eso si aselo de una manera tranquila sin gritar y desesperación, desile tus condiciones y limites 1 - 2 - 3 y si no quiere recibir esas condiciones cierra la "llave", recuerda tu eres la que mandas si no quieres darle dinero no le des así de fácil

Pero eso si tienes que estar 100000% desidia no es fácil pero no imposible, y para hacer ese paso antes de nada tienes que cambiar tu forma de pensar

¿Para terminar te quiero preguntar mira tu vida así quieres seguir asta 120?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas