Mi madre se ha involucrado con muchas chicas que me rechazaron ¿Cómo debo tomarme esta situación?
Soy un chico de 27 años y nunca he tenido suerte con las chicas, siempre me han rechazado todas y a pesar de mi edad siempre he estado solo y nunca he tenido sexo ni relaciones íntimas, por lo que me siento realmente mal a veces, aunque admito que no tengo un físico espectacular como otros, soy un chico normal y no le gusto a las chicas. Mi madre tiene 48 años, se ha separado hace poco y ella si es bastante guapa y atractiva, es rubia, se cuida y ahora esta conociendo a mucha gente. Lo que ocurre es que muchas chicas guapas que me rechazaron se han interesado por mi madre y se han involucrado con ella, y mi madre está encantada con todas esas chicas. Ellas antes de rechazarme y bloquearme en las redes sociales vieron fotos de mi madre en mi perfil y comenzaron a hablarle y se la agregaron todas. Me siento bastante dolido y humillado con la situación y a mi madre le caen genial todas esas chicas a pesar de que me rechazaron. He pedido consejos en algunos grupos por las redes sociales y algunas chicas y mujeres me han dicho que lo acepte y que no me enfade, que es normal que si mi madre es guapa y atractiva que todas esas chicas se hallan interesado por ella y que mi madre esté encantada con ellas, que no tiene nada que ver aunque me hallan rechazado todas a mí... Esas chicas y mujeres me dijeron que mi madre ahora al estar separada y siendo tan linda, va a tener muchas experiencias sexuales con todas esas chicas y también con muchos chicos, que hoy en día es normal que esto ocurra y que debo de aceptarlo y pensar en la felicidad de mi madre y mantenerme al margen sin reprocharle nada a ella, aunque me sienta muy humillado. ¿A pesar de sentirme mal, ellas tienen razón y debo de aceptarlo y tomármelo bien? La verdad si quiero ver feliz a mi madre con todas esas chicas a pesar de todo. ¿Es normal que ocurran estas situaciones?