Estadísticas seguridad social de afiliados por cnaes de 4 dígitos

Navegando en el portal web de la seguridad social encuentro las estadísticas de afiliados por cnaes pero solo de dos dígitos, por ejemplo el 47, que es comercio al menor excepto de motor, pero yo necesito la estadística del año 19 y 21 de afiliación en mi actividad especifica, el cnae 4771 que es venta de prendas de vestir y tocado ¿alguien sabe donde localizarlas?

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! David, muy agradecida, pareces el hada madrina de internet, llevo muchísimo tiempo buscando y con lo que me envías no sé si lo encontraré pero ... se agradece que alguien quiera ayudarte. Hay un enlace que me has enviado que es muy interesante, investigaré a fondo en el, es ese de datos.gob.es ... puede que ahí encuentre lo que busco o lo pueda pedir.. no sé. Todo esto es una información que preciso para un recurso que quiero presentar y evitar tener que devolver las ayudas Covid. De una tienda que tuve, que precisamente tuve que cerrar, porque la pandemia lo cambió todo. De nuevo muchísimas gracias, investigaré y ya te diré, repito, muy, muy agradecida.

I. Hola Nuri, muchísimas gracias de corazón por sus palabras y amabilidad :) si he podido aportarle algo por poco que sea me hace muy feliz. Ojalá pueda encontrar pronto la información que necesita, y en caso contrario siempre podría facilitarle comunicación con uno o varios expertos en este ámbito por si les fuese posible orientarle de primera mano. Mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas