¿Quisiera saber el valor de un cuadro qu tengo?

Se trata de una pintura de 39 cms. Por 28 cms, pintada al oleo sobre lienzo, con marco de madera, hecha en Italia, firmada por Bellini. Anexo fotografías. De antemano les doy las gracias por su respuesta, de las que les quedo muy agradecido.

Atentamente

David Milich

1 respuesta

Respuesta

I. Hola David, no soy tasador pero como siempre suelo proponer podrías utilizar una serie de aplicaciones para teléfono móvil/smartphone que pueden ser interesantes para obtener información de las obras, (también a nivel de tasación), son por ejemplo y entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte''

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peritosdearte

https://taxo.es/mejor-app-arte/

Si lo deseas puedes dirigir tu consulta en concreto al compañero Daimon, experto en tasaciones de todo tipo. Que haya suerte.

¡Gracias! Voy a probar por los medios que recomiendas. Un abrazo

Saludos Adri, no pude servirme de tu recomendación, por no disponer de euros para realizar el pago. Podrías indicarme como se comunica uno con un experto. Trato de republicar la pregunta y me dice que le de a la opción "preguntar a mas expertos" pero no la veo en toda la página. Gracias por la colaboración

I. Hola David, discúlpame, desconocía que costasen dinero (si bien supongo que es lógico por otro lado),

Me temo que tenemos un problema porque ni Daimon ni Francisco Poveda permiten dirigirles una consulta, y son los expertos principales en esta seccion

Prof. Francisco Poveda

Como puedes ver ambos aparecen bloqueados al intentar dirigirles o vincularlos a una consulta, en verdad lo desconocía..

Restarían los expertos Marcos Cacabelos y Junoa.

Para dirigir una pregunta a un experto en concreto debemos hacer los siguientes pasos:

Pulsamos el recuadro normal para iniciar la eleboración de la consulta:

A continuación pulsamos en este recuadrito con personas, se nos mostrará una nueva área de "a quien preguntar", pulsamos, más abajo en "Añadir un experto"

Y en el espacio rectangular en blanco escribimos el nombre del experto para evitar tener que buscarlo..

Ja ver si alguno de los dos compañeros pudieran asesorarte... he utilizado Google images pero no hay forma de que localice o identifique el cuadro :/