Que ocurre con la Nueva ley de cotizaciones

Segun e leído, las cotizaciones cambian y son con carácter retroactivo, lo que e leído es lo siguiente que ahora los gente de media jornada pasará a cotizar como entera .Y mi pregunta es yo soy pensionista desde el 20190 y tenía 15años cotizados a media jornada si la ley esta entra ahora pone carácter retroactivo me podré acoger a ella

1 Respuesta

Respuesta

Adelna, lo mejor que puedes hacer es poner una reclamación al I.N.S.S. (Instituto Nacional de la Seguridad Social) en la oficina mas cercana a tu localidad, o pedir cita previa a través de su web, que te informen, que no te van a engañar.

Ellos, mejor que nadie, que tienen todo tu historial y es donde se aprueban las pensiones, te dirán o justificarán si te la conceden o no, expondiendo los motivos.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones/13cita+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones