Saber cantidad sal de piscina

Nuevamente estamos por aquí por la dudas que me surgen al respecto, mi piscina tiene aproximadamente 50.000 litros, es piscina de sal y el año pasado es cuando se lleno y se puso a punto, la depuradora no dice nada, pero me gustaría saber si tengo que añadirle algo de sal o no, hay gente que me recomienda al menos ponerle un saco

Tengo de estas tiras de sal pero no termino de entenderlo sinceramente, no se si cuando marque el color tengo que añadir según indica o que

Al igual saber, como dejar el cloro, me explico, tengo un clorador salino Poseidón plus 16, y no se como dejar la producción para que el cloro no se vaya por las nubes, porque al comprobarlo el año pasado me marcaba por encima de 5 (el color más rojo) y nadie me dijo a cuanto se debe de dejar

1 Respuesta

Respuesta
1

¡Gracias! No había tenido tiempo de mirar nada hasta ahora, he cogido una tira para medir la sal, y según la tira marca 5.5 y los datos que me has aportado, dicen que debe de estar el nivel optimo entre 5-6, así que parece que la tengo bien. Quizás más adelante le ponga un saco de sal, que daño no creo que la haga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas