Yamaha P5000S de Japon 100v 500w 50/60Hz convertidor España

He comprado amplificador Yamaha P5000S de Japon y en la etiqueta pone 100v 500W 50/60 Hz y el numero de serie JX02273, mi pregunta es tengo que adquirir un convertidor o transformador para poder enchufarlo aquí en España porque entiendo que el voltaje es diferente, si es así pueden ayudarme por fa vor donde adquirir uno, ¿qué sea para este amplificador (100V 500W 50/60HZ)? Soy novato en este tema.

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo con que estas describiendo, el amplificador necesita imprescindible allí, un transformador reductor de 220/100 Volts para la potencia del equipo-

Seguramente lo podrás adquirir en cualquier local de Electrónica . También en comercios exclusivos de Transformadores.