Le menti a mi novia por celos

Resulta que mi novia se anda viendo con un tipo (nunca lo hace sola, siempre con amigas) a mi me causa celos, yo se que son amigos, pero no confio en ningún hombre sinceramente, se que se le hace atractiva porque ella lo rechazo ya en una discoteca pero quedaron en ser amigos… El caso es que ella se iba a encontrar con el y otras amigas mas y no me invito, y sinceramente me puse celoso. El error que cometi es decirle a mi novia que me vería con una amiga (ella tiene inseguridad con ella porque esta amiga gusto de mi en el pasado) y yo le prometi que si nos veiamos seria con ella (mi amiga, mi novia y yo) pero le di a entender que ibamos a salir solo mi amiga y yo, la cosa es que YO NO PLANEE NINGUNA SALIDA CON ESTA AMIGA, SOLO LE DIJE ESTO PARA DARLE CELOS A MI NOVIA (reconozco realmente que estuvo muy mal y soy consciente de que es muy toxico de mi parte, estoy tranquilo encese sentido porque se que no lo hare mas)

Resulta que ella me dijo que porque no la inclui cuando ld dije que ibamos a salir, y sinceramente le menti diciendole que si la incluiria que me disculpe que no queria hacerla sentir mal y que me exprese de mala manera y que ella podia venir tambien, el caso es que literalmente le MENTI EN ABSOLUTAMENTE TODO solo por celos (le menti en que iba a salir con mi amiga porque en realidad ni organice nada, le menti en basicamente todo desde un inicio) me siento fatal, siento que rompi su confianza porque le asegure que no le estaba mintiendo y creo que ella se dio cuenta porque me dijo que no le mienta

1 Respuesta

Respuesta

Querido amigo no tienes que sentirte tan mal, todo el ser humano tiene equitaciones, eso es parte de la vida lo que hay que hacer es aprender de nuestras equivocaciones y seguir adelante...

Con respecto a tu pregunta yo le diría el verdadero motivo a ella tal y como escribiste aquí!, es lo más normal del mundo tener celos, dile lo que sientes y nada más esos sentimientos son muy normales y humanos así como ella también tiene sus sentimientos con respecto a ti