Legalidad de un acuerdo oral

Quería saber que valor tiene ante un juzgado un acuerdo oral de limpiar la escalera a cambio de la cuota mensual, sin recibo alguno del trabajo y ningún papel firmado donde refleje tal acuerdo.

2 Respuestas

Respuesta

Pues ninguno.

Es la palabra de uno contra el otro, pero claro puede existir pruebas que es verdad.

Si no se le cobra la comunidad y en ningún acta figura como moroso, ya existe una prueba que es cierto

Respuesta

¿Es qué una de las dos partes piensa presentar una demanda en el Juzgado?. La cosa es más complicada pues, aparte de que ésto deberia constar en un acta de asamblea para que quede justificado el "no cargo" de la cuota de condominio a cambio del servicio, queda el que el receptor debe declarar este ingreso en su declaración del IRPF. El administrador debe saber qué hacer, pues es su profesión.